lunes, 10 de mayo de 2021

En mis sueños

 

(iee)
Venezolanos en el mundo
Este es el sueño de todos los barrios (iee iee)
¿Quién soy yo?
(Te lo presento)
El Mister Breiner

 

¡Qué voy a hacer!
La vida pasa y pasa
y no te puedo tener
siento enloquecer

 

¡Qué voy a hacer!
La vida pasa y pasa
y no te puedo tener (ieee)

 

Que lo sepa el mundo
que lo publique el diario
lo que siento por ti:
algo extraordinario.

No visto a la moda
ni soy empresario
solo ropa ancha
sin traje en mi armario.

Aquí lo más fino
es mi vocabulario
con él compongo versos
de mi imaginario.

Pero mucho trabajo,
tengo mi salario
Estoy armando el plan
para sacarte del barrio.

 

Subo a la tarima,
brilla el escenario
de valor aumento
pues no tengo adversario.

A ti darte todo
es justo y necesario
voy buscando el modo
de hacerme millonario

 

¡Qué voy a hacer!
La vida pasa y pasa
y no te puedo tener
siento enloquecer

 

¡Qué voy a hacer!
La vida pasa y pasa
y no te puedo tener (ieee)

 

En mis sueños eres loba
aúllas por mi zona
y te atreves a entrar en mi alcoba.
Paredes color caoba
a la music le doy play
y te hago mi señora.

 

En mis sueños eres loba
aúllas por mi zona
y te atreves a entrar en mi alcoba.
La cama no es tamaño King
pero me siento el rey
y te hago mi señora.

 

Entonces qué
mi chica impredecible,
hermosura indescriptible.

Estoy aquí
para decirte a ti
que por las noches ya no puedo dormir
pensando en la manera para conquistarte, enamorarte
y es que mi corazón no se conforma con solo admirarte.

Ya no me queda más nada
sino tratar de usar mi arte,
mañana despertarte
venir a improvisarte
un par de rimas bien sonantes
y mis sentimientos expresarlos
a través de un parlante.

Cual marinero errante
mi vida es angustiante
sin ti no tengo rumbo.

 

En mis sueños eres loba
aúllas por mi zona
y te atreves a entrar en mi alcoba.
Paredes color caoba
a la music le doy play
y te hago mi señora.

 

En mis sueños eres loba
aúllas por mi zona
y te atreves a entrar en mi alcoba.
La cama no es tamaño King
pero me siento el rey
y te hago mi señora.

 

¡Qué voy a hacer!
La vida pasa y pasa
y no te puedo tener
siento enloquecer

 

¡Qué voy a hacer!
La vida pasa y pasa
y no te puedo tener (ieee)

 

Esto es Sonora M-B Studios
Comandando en la zona
¿Quiénes son los duros?
Orfa El Decano 4.0
Dímelo Yónifer
(El Profesor Yónifer)
Venezuela
Es el Mister Breiner
(The New Project)

 

(Subo a la tarima,
brilla el escenario
de valor aumento
pues no tengo adversario.

A ti darte todo
es justo y necesario
voy buscando el modo
de hacerme millonario)


Videoclip en: https://youtu.be/7zyF7ecWVak

No hay comentarios:

Publicar un comentario